...

jueves, julio 05, 2007

Les gusto? No? PERO COMO; SI HASTA PUSE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS que le dan ese...no se que.



La cancion no se de donde es, la saque de por ahi. No me lo agradezcan.



Me siento un poco avergonzado del nombre del post, pero tiene su historia. Asi es, nada es al azar aqui. Y aprovecho la ocasion para felicitar a Pablito por haberse envalentonado y darme las ganas y el espacio para postear mierda y no hacer el ridiculo solo. ESOS SON LOS AMIGOS DE VERDAD MIERDA.



Saludos a todos



s.

5 comentarios:

Pau ® dijo...

No sabia si postearte aqui o mas abajo, pero supongo que da igual... si me preguntas me gusta mas arriba

(xDDD)

eh, y bueno lei una palabra que siempre me ha dado risa ahi en tu post.. "ensimismado"... ensisismado, porque estaba en si... en si mismo.. en si sismo... e_9

el sueño me consume, pero ya lei y ya te postié, del verbo postiar, terminado en AR... porque no estudie algo con castellano? te apuesto que habria sido mas facil que aprenderse todos los nombres de los huesos de un gato y que justo me preguntaran eso en el certamen de hoy

cuidate ^^

(post con sueño post-certamen... post)

Pau ® dijo...

ay, que salio largo

:*

Jaskask dijo...

El humor trágico de Simón y sus aguas termales.

Gabi dijo...

Sin desayuno me costo ver si era de verda o de webeo, porque tu no escribes asi ¬¬ pero al final cache y... xD

El post estaba casi mas emo que nuestras fotos.

^^

Freelance dijo...

wenas wenas Blogero!!!

Aqui "Freelance" cibernavegando por los mares de blogger..

Reweno tu blog, wen diseño, wen contenido, se merece un aplauso.... *Clamp* xD

Ya compadre, siga con su blog que esta reweno

atte "Freelance"