Mi canción de la semana...

martes, junio 28, 2005

el otro dia me junte con mi amigo simón en mi casa para echar la talla un rato, despues de comer se nos ocurrio la idea de ver unas peliculas o videos varios, asi que despues de una piirpi seción de "les luthiers" y de un buen rato disfrutando del mejor hentai, decidimos ver una pelicula la cual ya habia visto yo antes :P, pero aun asi no estaba de mas darle una segunda mirada, esta pelicula es "Garden State" de donde sale, claro, mi canción de la semana.
Esta canción la tocan durante una parte muy particularl de la película, es cuando el protagonista, Andrew Largeman (Zach Braff, el mismo de "Scrubs") esta en medio de un carrete en donde toma una pastilla de extasis, y al contrario de lo esperado, éste se queda totalmente pegado, entonces todo el carrete pasa alrededor suyo, mientras él no ésta allí. mientras ocurre este lapsus de Largeman, aparece la deliciosa voz de la cantante de un grupo conocido como Zero 7 entonando la canción "In the waiting line" una canción maravillosa perfectamente elegida para la escena que me recuerda a los pasajes de "Magnolia" y las espectaculares baladas de Aimee Mann que me ponian la carne de gallina... en fin el momento perfecto la canción perfecta por eso se gana mi premio a la canción de la semana, esa canción que te trasporta a otro lado y no te aburres de escuchar...

Zero 7 - In the waiting line

la letra también aporta a entender mejor la escena...
altamente recomendada...
precaución ocupese con cuidado, altamente nostalgica...

3 comentarios:

Simon dijo...

mira huevon. cuando veas peliculas romanticas con tus amigos hazla mas piola, ah?

wena la peli igual.

Simon dijo...

cancion iaria en todo caso.

Anónimo dijo...

Aimee Mann te deja los pelos de punta en este soundtrack. Save me, uf!