se me viene el beck o soy solo yo?

miércoles, junio 29, 2005



viejo vinagre : mode on

escuchando: Álvaro Henríquez - Mátame

hoy dia estoi de santo, y como todo dia de festividades, por lo menos para mi, es como el oyo.
no se si tambien le pasa a alguien más, pero a veces llego a pensar que es una maldición o algo así pero los hechos avalan mi tesis.
por ejemplo en mis ultimos tres cumpleaños he tenidos ataos gandes con mis viejos y mi familia que , ha pesar de la fiesta, hacen que la pase como el oyo durante todo el dia, o mas bien te dejan con un trago amargo el cual se siente en cada trago dulce del dia...
no sé po, en los ultimos dos 18 de septiembre me agarre con mi ex polola, cada año con peor resultado...
las navidades pa que hablar, o sea cada año se viene la prenavidad en donde me agarro con todos y la tarde es un desastre...
y bueno para no ser menos hoy en el dia de mi santo como el oyo en clases en la mañana, despues queria ver el partido de argentina - brazil y nadie me queria acompañar asi que volvi a mi casa con la cola entre las piernas, nadie me saludó y despues me agarre con mi hermano el chitoy para la guinda de la tota me encontre con mi expolola y me moleste con ella por una estupidez...
rico dia, nada muy nuevo en dias de festividades en mi vida pero particularmente triste por ser hoy, por ser ahora...

viejo vinagre : mode off

eso po ya me desahogue de verdad lo siento pero lo necesitaba :P

1 comentario:

Simon dijo...

el de la foto es pedro reyes??