Los idiotas

martes, septiembre 06, 2005


Rodearse de idiotas tiene sus ventajas. Primero, te hace ser más tolerante y más paciente. Segundo. Si el imbécil en cuestión te desagrada demasiado, quiere decir que algo anda mal, por lo que uno no se puede separar del infeliz hasta que el problema esté resuelto. Probablemente le enrostre a uno la propia estupidez o mediocridad, y despreciar a alguien por eso es simple cobardía. Si uno quiere aprender, un imbécil es un buen punto para empezar.

Iba desde Beaucheff hasta Ciencias cuando me encontré uno en la micro. Matemático de pasada. Así que comenzamos a hablar tranquilamente. En todo caso, por ser él, era como hablarle a un muro. Inevitablemente trataba de quedar con una especie de última palabra, sin darse cuenta de las insensateces que me decía. Que la matemática se fundamenta en la lógica, pero en una sola lógica. Y que esa lógica, la de Parménides, es lo más obvio que puede haber, así que es real. Pero ni tan real, porque cada vez que le hablaba de "producción de la matemática", refiriéndome a algún teorema o algo por el estilo, parece que le metían un ají en el culo y terminaba reclamando que la física no tenía nada que ver, y que la tecnología, y etcétera. O sea, otro que hace arcadas cuando no entiende.
Bueno, terminamos hablando como caballeros, pero casi pierdo la paciencia, y el se iba sonriente, pensando quizás que cosa. Después de haberle vomitado encima, cambiaba de tema. Al final, lo único que le importaba era hablar más que yo.

Me pregunto si no será nocivo aguantar tanta mierda de repente. O sea, está bien, hay que tolerarlos, pero puede ser perjudicial para mi ánimo. O mi ánima (No soy del tipo de personas que se alejan cuando le hacen daño, pero ya hablaré de eso en otra ocasión).
Me tinca que un tarado es una persona de certezas. Creo que eso aprendí esta vez.
Los micreros son huevones.
La gente que no avanza por el pasillo es retrasada.
Los pseudoepistemólogos son infradotaditos.
Los snobs son snob.
El resto creo que está bien. Puedo dormir hoy día.

Hablando de J-pop. Encontré en shoutcast un par de radios muy diardias. Recomiendo VGamp y Chat-a-Radio. Es fácil buscarlas, y parece ser que no soy el único que escucha música de juegos en el mundo. El resto de radios toca bastante caca, pero algo es algo. De todas formas es claro que se deben consumir con cuidado. El J-pop le puede romper los nervios al más relajado.

Hm, entre la semana pasada y hoy, veamos. Estudio. Eeehh, limpié el canil de los perros y me gané unas lucas por ahí. Espero que las vacaciones sean al menos vivibles, porque estudiar en mi propia pieza me está matando. Han pasado tantas cosas aquí que no es un lugar grato para leer. Ni para pensar.



Estuve todo el puto día haciendo una puta integral y no sé qué hacer. Igual no sale.



Creo que eso es todo. Me pregunto también que será del Pablo. Y de toda la gente a la que veía solo por messenger.

s.

PDÑ las fotos son porque me gusttan, no tienen nada que ver con el post ;D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que te paso ayer es algo que debo soportar a diario .... ayer mismo me tope con 4 seres de antropologia meando en el bagno de fisica con la puerta abierta ... me dieron asco ... pero creo que no se puede hacer mucho ... esta todo lleno de seres insensibles, lo unico que importa es el propio ombligo y las pendejadas que contaran a otros seres de igual especie. Ah!, felicitaciones porque la puta integral te salio ...
Eso.

Anónimo dijo...

despreciable. yo debo soportar a diario comentarios de ese tipo. Asi con la gente sensible... definitivamente prefiero a los insensibles.

Anónimo dijo...

quiero decir, comentarios como los de este blog... ("para que los lee?" buena pregunta)

Simon dijo...

no entiendo

Simon dijo...

lo que faltaba...

penny dijo...

Hola Simon, me puedes dar un poco mas de instrucciones para encontrar esas radios que dices? La verdad es que eso del "shoutcast" no lo conozco muy bien. Se necesita el Winamp para eso? Espero no ser demasiado pesado con las preguntas. Dame, por favor, si puedes, solo una pequena introducción para legos. Gracias.
Andres