de vuelta a la contienda

martes, agosto 30, 2005


(El título va dedicado a toda la gente que jugó Señor de los Anillos, o sea, como 3 weones, porque los otros 2 me caían mal).
Hay mucho que contar pero me da verguenza, así que partiré por las canciones de las semanas, para soltar la manito.
Hace dos semanas, debió haber sido una de Gorillaz, que se llama Clint Eastwood. La semana siguiente, fue (si, es reprochable) otra que se llama Don de no se quien. Igual me gustó. Aprovecho de decir que por razones inexplicables me recuerda a aquella señorita, a pesar de que no tiene nada que ver, ni se parece. En fin, debe saber miolto que existe la canción. Y que existo yo de pasada.
Ah, y ahora me quedé pegado con una que se llama...Saint Petersburg. O es el grupo? No se, pero como me dicen el astuto, ahora que tengo pendrive me paso escuchando radio y grabo todo lo que me gusta.
Vamos a otra cosa. El anime de la semana. O del año, o de cuando sea, porque realmente es la cagada, la puta bomba, the ultimate anime, y justo cuando crees que ya no puede haber una huevada mas mala, el destino me sorprende con Puni Puni Poemi. Véanla. Mas no puedo decir.
Hm, me sigue dando verguenza, pero fue tan charcha que en el estado de shock terminé desinstalando el messenger (gracias jeka!) y estudiando...metódicamente. Ojalá me resulte.
Vamos al minuto cultural. Ayer tuve una clase maravillosa de Teoría clásica de Campos. Realmente, no tenía una clase tan...sublime desde varios meses. O años. Además, Hojman me explicó una duda que tenía sobre el rol de las simetrías en la clásica y la cuántica.
Les explico?
No?
Que me vaya a la mierda?
Bah, igual no van a entender!!

...
En fin, paso el aviso de que algunos perros conflictivos necesitan casa, así que cualquiera que tenga donde acoger alguno me dice. Son lindos y hediondos. Pasa cada vez que la sombra del matabichos se cierne sobre ciencias y corre el rumor de que a los perritos les van a pasar la cuenta. Pero ahí estamos, los heroicos de siempre.
Bueno, sigo con mucho que decir, y como ya no puedo chatear, como que se me trabaron los dedos, y como no hablo con nadie porque estudio todo el dia, se me trabó el hocico, así que lo dejo hasta aquí. Sigo estudiando.
Ah, y a la espera de un rojo. Cuando dejará de doler.

s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena!!! Yo deje msn por mas de una seman, y ahor ano necesito hablar con la gente!

Anónimo dijo...

ooh!! que maravilla lograr prescindir de la gente!! te felicito jask...