LYAPUNOV FEVER

jueves, julio 21, 2005


AAAGGGGGG!!!
Nuevamente la maldicion de tener un computador chatarrero. Mi "tarro" ( como dicen los lolos), el calculador de mis mejores codigos, compilador de mi suerte, proyector de mis ninfas de pixel, y ademas, compannero de las esforzadas travesias por el outworld y el mundo ese del hexen(que no se como mierda se llama) se las mando de nuevo. Y bueno, tambien pone la musica, y solia escribir mi diario en el. La cosa es que dependo del computador.
Bueno, hoy me ha fallado. Me senti ligeramente frustrado (no tanto como con el mac), pero parece que voy a tener que meterle plata de algun lado. Primero no corre un juego casero de Azumanga Daioh (rotulado como hentai, pero lo abri con puras intenciones, no piensen mal), y ahora me encuentro con el pastel de que no corre un puyo puyo ecchi ( o hentai, no alcance a ver) porque no lo corre nomas.
COMO MIERDA UN PUYO NECESITA UN PENTIUM III!!!
Bueno, les dejo una foto, y busquen por ahi el juegapio, a ver si alguien lo corre y me invita a su casa. Altamente recomendable para todos los degenerados que nos quedamos con ganas con el Magical Drop 3. Por cierto, tiene un musica maravillosa, y como siempre, me hice con el soundtrack. No se que pensaban, pero hacer un juego hentai es realmente harto trabajo. Y esas bandas sonoras. Hasta la del Private Garden es buena. Me tinca escribir un faq.
...
...
..
La semana??
Digamos que la semana empezo el domingo preparando la ayudantia del lunes a ultima hora. Y parece que aparecio una sinapsis que no tenia, no se, porque empece a entender que era un diagrama de bifurcaciones y los atractores y todo el jaleo no lineal que desde cuarto medio que estoy tratando de entender. Parece que se llama madurez. Asi que termine programando, y hablandole al computador, como el viejo zorro que es.
-Error-parse error at line 5-
-Bah...ya no tienes nada nuevo que ofrecer??
-g++ lorenz.cc
-Ya veo...estamos viejos. Tus errores ya no son los de antes.
(para los que no entiendan, o sea casi todos. Este es el dialogo entre un viejo programador y su linea de comandos. El programador esta viejo, y su computador tambien, y por ende, el programador comete solo errores torpes (o sea, parse errors), y recuerda nostalgicamente viejos tiempos donde se amanecia y rasgaba las vestiduras buscando errores).
Bueno, me encontre a las cinco de la mannana diciendole eso al compu.
...
...
...
Al final logre graficar el atractor de Lorenz, y hacer varios diagramas de bifurcaciones, que posteare mas adelante, poruqe son snobs (SON FRACTALES!!! o eso parecen), pero prefiero poner las fotos del puyo.
Me senti como en tiempos mejores.

EPILOGO
Como moraleja de la racha de melancolia computacional, decidi sacar un manual de programacion en paralelo, que esta en mi velador y que en estos momentos miro con mi cabeza apoyada en el hombro.
...
...
...
Sigamos entonces con la semana. El resto fue revisar tareas de feno. Ah, tb tuve prueba de plasma pero me fue cuicazo.
Y eso. Ahora tengo que ir a revisar mas tareas y mannana tomar la prueba. Que interesante!

Vamos ahora a una errata. En realidad ni siquiera me acuerdo de que postie sobre los matematicos, pero hay algo que me huele a inconsistencia. Si bien, pretendo recalamar un poco por que estos bichos en ningun momento se cuestionan por la logica(que mierda son...ni chupapipetas ni cazabichos...se aceptan sugerencias!), entonces, en ese aspecto si es una ciencia. Bueno, nadie se cuestiona por la logica, porque sino la falseabilidad no tiene sentido. Desde esa perspectiva hay descubrimiento y parece ser una ciencia. Bueno, descubrimiento si es que los entes formales son independientes de uno, pero eso tambien es incierto en todas las otras disciplinas. Que decir entonces? " No puedo refutar su probre argumento", o "La charla fue basica, pero no se que hacer". En fin, ninguna ciencia debe cuestionar la logica. Que eso quede claro, si no, a donde vamos a parar. Entonces, la matematica si es ciencia. No tiene nada que envidiarle, por ejemplo, a las ciencias del turismo o a las ciencias de la familia(que ahora imparte la finish terrae).
OPINAD!

Ah, finalmente, antes de hacer las maletas para Quillota, unos avisos.
-La pagina de Francesca Dani esta remodelada, POR FIN!!!. RECOMIENDO URGENTEMENTE LA FOTO DE YOSHIZUKI IORI!!!!! La hubiera posteado aqui, pero me da cuco la legalidad, y no me gustaria tener problemas con ella. Busquen por ahi. Tuve que poner un tarrito bajo la silla para la baba.
-Encontre, por accidente, un blog brasileño extremadamente nerd. Pasen por aqui. Ojala pudieramos hacer algo asi.
-La invasion spinda fue recibida con agrado. Se queda.
-Acuerdenme que tengo pendiente la historia hentai del chinoise, para que algun dia se enteren mas de mi penosa vida.

Bueh, seria todo. Ahora, a tomar aire para el proximo semestre que empieza en tres dias, sin que este haya terminado aun.

s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hueon ocioso, caliente y pa remate, pobre. Junta plata y comprate un PC nuevo bestia !!! Ahi voy a tu casa y te la Overclockeo xD

Anónimo dijo...

Realmente este es, lejos, el que más me ha gustado ..... mmmm bueno, por lo del hentai, volviste a tus viejas andanzas .... no te duro mucho la rehabilitación (si es que la hubo) .....
sobre el puyo-puyo ¿no ibas a organizar algo así como un torneo en ciencias?

denisse

Jaskask dijo...

Que me hace reir niño. Muy buen post, te felicito.

Y sobre la rehabilitacion...
... eso son palabras mayores pequeña denisse.

Anónimo dijo...

la `pagina brasileña esta muy buena, pero si vas a estar poniendo la portada de la doom patrol termina de leerla primero, animo con el pc el mio es peor